viernes, 17 de febrero de 2012


UGEL Nº 09 ORGANIZA TALLER GRATUITO DE PROGRAMACION CURRICULAR ANUAL
Con el objetivo de fortalecer las capacidades  de los docentes de las instituciones educativas multigrados y unidocentes del nivel primaria, la UGEL Nº 09 – Huaura organiza el Taller de Capacitación denominado Programación Curricular Anual dirigido a docentes de las escuelas públicas de esta jurisdicción.
Los temas a tratar en los talleres de capacitación consiste en:   Programación Anual, Unidades de aprendizajes, elaboración de unidades didácticas, planificador semanal y sesiones se desarrollará del Lunes 20 al viernes 24 de febrero en el auditórium de la I. E. Mercedes Indacochea en horario de 8.00 am  - 1.00 pm.
La principal finalidad es dar a conocer los alcances de la versión actualizada del Diseño Curricular y servir como guía al docente en su programación y ejecución del programa curricular anual.
 “Este taller va permitir desarrollar capacidades en los docentes, la misma que logrará obtener resultados de aprendizajes en los niños y niñas del nivel primario” sostuvo la Directora de la UGEL Nº 09  Lic. Miriam Watanabe.
Las inscripciones para este taller de capacitación se realizan en las oficinas del Área de Gestión Pedagógica – UGEL Nº09 – Huaura. A los participantes que asistan se les entregará su certificación por 120 horas pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario