sábado, 25 de febrero de 2012


PROYECTO COMPRENDE SERVICIOS BÁSICO Y ASFALTADO DE VÍA QUE BENEFICIA A 12 MIL FAMILIAS
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO FIRMÓ CONVENIOS CON GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARA CONSOLIDAR OBRAS DE IMPACTO EN CONO SUR DE HUACHO
El sector de San Judas Tadeo fue escenario del trascendente acto de firma de convenios entre la Municipalidad Provincial de Huaura que encabeza Santiago Cano La Rosa y el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado, sellando una alianza que consolidará obras de impacto en el cono sur de Huacho.
La loza deportiva de esta zona, ubicada en el ex AA.HH “Alberto Fujimori”, fue el punto de encuentro de miles de moradores que esperaban entusiasmado a su primera autoridad edil, para expresarle su incondicional respaldo a su gestión, en reconocimiento a todo el incondicional apoyo que viene brindarles para sacar adelante a este populoso sector.
Durante el acto, Cano La Rosa hizo pública los dos convenios donde se asume el compromiso de emprender con los estudios de pre-inversión para hacer realidad los proyectos denominados “Agua Potable y Alcantarillado en el Sector Sur de Huacho” y “Mejoramiento de la Transitabilidad Vial y Paisajística en la Circunvalación Sur y Prolongación Moore – Distrito de Huacho”.
Según explicó el burgomaestre huachano, la primera obra consiste en la dotación de servicios básicos a más de 16 asociaciones de viviendas del Proyecto “Ciudad Satélite”, que incluye la construcción de un reservorio con capacidad de almacenamiento de 1,300 m3 de líquido elemento, lo que abastecerá a más de 12 mil familias.
El siguiente compromiso es ejecutar los trabajos de pavimentación de las calles que irá desde el sector ubicado a espaldas de la Universidad de Huacho, con dirección al Este, hasta conectar con la Carretera Panamericana Norte y así cambiarles la vida esta gente que merece vivir con todas las comodidades.
“Estamos dando un gran paso, quizás el más trascendental para cumplir con el compromiso asumidos y alentar el desarrollo de esta zona. De nuestra parte trabajaremos coordinadamente con el Gobierno Regional para encaminar por un buen rumbo que nos lleve hacia el Gran Cambio de nuestra amada provincia”, enfatizó Cano La Rosa.
Al culminar la ceremonia, los alegres vecinos se acercaron hasta el alcalde provincial para abrazarlo y estrecharle las manos por todas las gestiones y logros que viene consiguiendo por el progreso y modernización de los pueblos.
A la cita también estuvieron presente el Primer Regidor Marcelo Bejarano, los concejales Sara Hinojosa, Franklin Cornejo y Jacobo Ávalos. En representación del Gobierno Regional de Lima asistió el asesor de la Gerencia General Dr. Freddy Rueda Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario