martes, 21 de febrero de 2012


DOS OBREROS MUEREN TRAS EXPLOCIÓN  EN LA IRRIGACIÓN DE SANTA ROSA
La tragedia tuvo su epicentro en el cerro Vizcarra, sector La Merced de Irrigación Santa Rosa en la carretera Río Seco Sayán kilómetro 37, donde dos obreros que realizaban trabajos de habilitación de un camino para luego trasladar torres de alta tensión, encontraron la muerte luego que se registrara la explosión de una comprensora. 
Los fallecidos han sido identificados como Juan Leonidas Salvador Mucha de 50 años y Alex Marcelo Astohuaman García de 28 años. El hecho fatal se produjo al medio de ayer.
La empresa encargada de ejecutar esta trabajo es OPAYSAC de firma colombiana, que luego de los negros acontecimientos no ha dicho "está boca es mía", es más las hijas de Salvador Mucha estuvieron buscando hospital por hospital a sus parientes, sin que nadie le diera información sobre el particular; no les importará el sufrimiento tan grande que es perder a su ser tan querido.

Los cuerpos de los trabajadores malogrados serán trasladados, en el caso de Salvador Mucha a Lima, y, Astohuaman García a Cerro de Pasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario