sábado, 25 de febrero de 2012


IX REUNIÓN DE TRABAJO DE SECRETARIOS TÉCNICOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA NACIONAL SE LLEVÓ A CABO EN CERRO AZUL
Con la finalidad de afianzar esfuerzos y unificar criterios para la ejecución de estrategias frente a la delincuencia común, se llevó a cabo la IX reunión de trabajo donde participaron los  secretarios técnicos de seguridad ciudadana y comisarios de los distritos de la provincia.
El alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta importante reunión donde abordaron temas de estrategias en aplicación de la seguridad de los pobladores.
La  reunión tuvo cita en el salón de recepciones “Don Nico” en el distrito del Puerto de los Ensueños, donde  participó la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincia de Cañete, al mando del Crl. (r) Miguel Yaya Lizano, Secretario Técnico de Seguridad ciudadana
Asimismo, Montoya Conde, dio a conocer que se viene llevando a cabo el patrullaje integrado, donde el binomio Serenazgo y Policía Nacional del Perú, vienen desarrollando un trabajo articulado teniendo resultados en las diversas intervenciones que se realizan, con el único propósito de poder erradicar la delincuencia en nuestra localidad.
Como presidenta del comité provincial de seguridad ciudadana, María Montoya, recibió de parte del alcalde distrital, Hugo Rivas, el reconocimiento por la labor que viene desarrollando los integrantes de Serenazgo con el programa patrullaje sin fronteras en diversos distritos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario