martes, 28 de febrero de 2012

 SE TIENE LOCAL PROPIOS Y CONTINUA IMPLEMENTADO TRABAJO DE AULAS, EN LOCAL AJENO  PARA “LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE”.
¡QUE TONTERÍA!!!! ¿SERÁ IDEA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA O DEL PRESIDENTE DEL GRL.
Parece mentira pero los hechos demuestran realidad ajena, Improvisan implementación de aulas de módulos en institución educativa Colegio Nacional de Imperial, de Cañete, como quien dice la Comisión Organizadora sigue siendo temeroso, indolente en no tocar bienes de la universidad nacional de cañete adquirido desde su creación, llamase el local de Chilca, Lunahuana y local de la universidad Nacional de Callao - San tustio.
Preocupa que la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, hasta hora esta en nada, no mueven ninguna paja, si no mueve el presidente de la Región Lima Javier Alvarado, ellos aparecen cuando Javier Alvarado lanza un gesto de hacer algo con el fin de seguir manteniendo la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, cuya gestión deja mucho que desear.
No se de quien fue la idea de implementación de aulas en una institución educativa que no es parte de la Universidad Nacional de Cañete, cuando hasta hora no hay inicio de funcionamiento de la universidad nacional de cañete. Sin embargo sería muy útil la implementación de aulas en colegio ajeno, siempre y cuando las clases se inicie a fines del 2011 y 2012 - 2014 en donde posiblemente las promesas electorales de Javier Alvarado se cumpliesela construcción de la ciudad universitaria, pero hasta todo es palabrería y foto de popularidad.
Sin embargo la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, se esconde y cree que su gestión es innovadora de continuación al realizar visita técnica, el pasado 23 de febrero al expresar su total conformidad con los avances realizados
El doctor Fernando Quevedo Ganoza, integrante de la Comisión, opinó al respecto: “Nos encontramos satisfechos, ya que los trabajos ejecutados hasta la fecha, se encuentran de acuerdo al cronograma establecido por la Comisión Organizadora, esperando culminar el acondicionamiento en las próximas semanas”.
A su turno, el Ingeniero Daniel Florencio Lovera expresó que: “La Infraestructura Universitaria que se viene construyendo se encuentra conforme a la normatividad establecida por la Asamblea Nacional de Rectores y por CONAFU”.
Finalmente, el doctor Fernando Quevedo Ganoza señaló que “La Comisión Organizadora continuará desarrollando todos los trabajos de implementación necesarios, para lograr la pronta Autorización de Funcionamiento de nuestra Primera Casa Superior de Estudios de Cañete”.
Con esta importante obra, la juventud estudiosa de Cañete podrá contar con una infraestructura universitaria moderna y adecuada, que en nada se diferenciará con otras universidades en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario