viernes, 17 de febrero de 2012


MUNICIPIO PROVINCIAL LANZA CAMPAÑA DE OBTENCIÓN DE DNI GRATUITO  EN SAN VICENTE Y CENTRO POBLADO             “NUEVO AYACUCHO”
La Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con el Registro  Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)  lanza  “LA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO”, dirigido no solo a menores de edad, sino también a personas adultas en situación de pobreza y extrema pobreza.
Considerando que la falta del DNI genera a los ciudadanos severos inconvenientes para el pleno ejercicio de sus derechos y/o actos jurídicos, se ha programado la realización de la campaña de documentación con  el propósito de favorecer a personas mayores de edad de bajos recursos económicos y a niños que se encuentran en calidad de indocumentados.
El objetivo es, registrar a los ciudadanos de zonas rurales del distrito de San Vicente y de esta forma obtener su  DNI, requisito indispensable para el proceso de identificación, todos aquellos beneficiarios presentarán la partida  de nacimiento, el niño o niña tendrá que ser acompañada por una persona mayor.  Las fotos serán tomadas de manera gratuita.
Todos los trámites se llevará a cabo en la oficina de Registro Civil (Galería San Agustín) el 06, 07, 09 y 10 de marzo en el horario de  08:00 am hasta las  02:00 pm.
Asimismo, El Centro Poblado “Nuevo Ayacucho” también será  beneficiado con la campaña que se realizará el jueves 08 de marzo de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde se  registrarán  a niños y adultos mayores de 65 años indocumentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario