viernes, 17 de febrero de 2012


UGEL Nº 09 ORGANIZA TALLER DE CAPACITACIÓN PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Y REHABILITACIÓN FÍSICA
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 – Huaura y la ONG Generación de Innovaciones para el Desarrollo, organizan el Taller de Capitación “Psicomotricidad infantil y Rehabilitación Física”  dirigido a docentes de nivel inicial, especial y de educación física de nuestra provincia.
 Esta actividad se desarrollará los días Miércoles 22 y jueves 23 del presente, en los ambientes de la Universidad Particular Alas Peruanas, en horario de 8.30 am a 1.30 pm y estará cargo de especialistas en temas de Psicomotricidad Infantil de la Save The Children y la Embajada Británica de Lima.
Para este taller, se abordarán temas como son: Marco normativo para la promoción del deporte y la recreación; desarrollo y evolución integral infantil; dominio motor y expresión corporal e interacción psicomotriz e importancia del deporte en los niños y niños con discapacidad.
El objetivo principal de esta jornada de capacitación es promover y mejorar la calidad del aprendizaje, generar capacidades y orientar las acciones técnicos pedagógicos aplicados a la disciplina deportiva.
Por su parte, la Directora de la UGEL 09 Lic. Miriam Watanabe, invoca a los docentes a participar de estos talleres de capacitación, de tal forma que las enseñanzas adquiridas las apliquen con los estudiantes de las instituciones educativas “Estamos trabajando para mejorar la educación como propuesta educativa regional y  un ejemplo de esta tarea es capacitar a los docentes y directores de las instituciones educativas de la provincia. Aprovechemos de estos talleres que servirán de  mucho para su trabajo en las aulas” informó.
Las inscripciones son totalmente GRATIS en el Área de Gestión pedagógica de la UGEL Nº 09 – Huaura. Se entregarán certificados a los asistentes a las jornadas de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario