martes, 28 de febrero de 2012

TRES MENORES INFRACTORES FUERON INTERNADOS EN EL CENTRO JUVENIL DIAGNOSTICO – REHABILITACIÓN EX MARANGUITA Y UNO ESTA DISPOSICIÓN DEL NCPP.
MANO DURA DE LOS JUECES DE FAMILIA ANTE LOS ROBOS AGRABADOS
Hoy en horas de la mañana fueron llevados por la policía judicial a los tres menores al Centro Juvenil, diagnostico –rehabilitación de Lima, Ex Maranguita para su respectivo internamiento provisional para luego iniciar las audiencias por el Juez Supernumerario del Primer Juzgado Especializado de Familia de Cañete Dr. Kevin Alejos Silva.
La modalidad de robo agravado estaría agarrando fuerza delincuencial en los menores adolescente en San Vicente de Cañete, el hecho se produjo cuando el Sr. José Luis Turriate Astorga (33) años salía de la discoteca “Las Rocas” en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:00 am, en la esquina de José Gálvez y 28 de Julio, cuando aparecieron de la oscuridad lumpes juveniles como R.Q.C. (17) E.R.D.C. (17) Y J.J.R.B. (17) posiblemente dirigidos por Pedro Raúl López Sean (18), fueron los que golpearon hasta no poder, para facilitar el asalto, despojándolo de todas sus pertenencias.
En rápida intervención policial del patrullero PNP divisaron a los menores infractores y (1) delincuentes juveniles, tras el operativo “relámpago” logrando capturarlos y enviados a la Comisaria de San Vicente para la investigación policial.
En ella lograron obtener producto del robo la zapatillas, su Billetera de color marrón conteniendo una tarjeta de crédito VISA, 01 una tarjeta de crédito del BCP VISA y un DNI perteneciente a la persona de Jessica Fiorella Hernández Torres y el DNI del agraviado
Hasta ahora al cierre de una edición de ctades noticias los menores infractores están internados en los pabellones 1 y 2 del Centro Juvenil, diagnostico –rehabilitación de Lima, Ex Maranguita. Con respecto al joven Pedro Raúl López Sean (18), esta a disposición de la aplicación del nuevo código procesal penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario