viernes, 17 de febrero de 2012


OBRA DOTARÁ LAS 24 HORAS DE SERVICIO DE AGUA A HUACHO Y SE INVERTIRÁ 17 MILLONES DE SOLES
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON VICEMINISTRO DE VIVIENDA MIGUEL ROMERO PARA DEFINIR PROYECTO DE MEDIDAS DE RÁPIDO IMPACTO
 Con el claro propósito de gestionar e incluir proyectos prioritarios para el desarrollo de su provincia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Viceministro de Vivienda y Urbanismo Arq. Miguel Romero Sotelo.
En la cita, la primera autoridad edil detalló la importancia de sacar adelante el proyecto de “Medida de Rápido Impacto”, que consiste en dotar del servicio de agua potable las 24 horas del día a la ciudad de Huacho.
“Este es una obra de servicio básico prioritaria, un anhelo que estará beneficiando a miles de familia con más horas de dotación de liquido elemento y llegando a cubrir más zonas que antes no contaban con este recurso hídrico”, señaló Cano La Rosa.
Asimismo, agregó que el punto de captación será el sector de Pampa de Ánima – Distrito de Santa María. Un mega proyecto que contará con una inversión de 17 millones de nuevos soles y que será viable a partir de fines de mes.  
En esta reunión, también participó el Viceministro de Construcción y Saneamiento Carlos Juscamaita Aranguena, con quien se asumió compromisos para dar luz verde a proyectos de renovación de redes de servicios básicos y construcción de pista; un trabajo mancomunado que cambiará el rostro de nuestra querida ciudad.
IMPULSAN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE CAÑETE
Por otro lado, Cano La Rosa sumó esfuerzo con sus homólogos provinciales y el Presidente Regional Javier Alvarado, para impulsar la anhelada construcción del Hospital de Cañete, que también beneficiará a pobladores de la Provincia de Yauyos.
El compromiso lo asumieron durante la reunión que sostuvieron con el Viceministro de Salud Dr. Enrique Jacoby Martínez y su ejecución del proyecto será bajo la modalidad de crédito suplementario, que será destinado al presupuesto del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario