martes, 21 de febrero de 2012


EN CONFERENCIA DE PRENSA DESARROLLADO EN AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA LANZAMIENTO DE I TORNEO DE NATACIÓN “CIUDAD DE HUACHO 2012”
EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EL DOMINGO 26 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 9:00 AM, EN LA PISCINA “EL INKA”.
Con motivo de conmemorarse el Décimo Aniversario del fallecimiento del recordado José “Pito” Salas Ramírez, la Municipalidad Provincial de Huaura realizó el lanzamiento oficial del I Torneo de Natación denominado “Ciudad de Huacho 2012”.
En conferencia de Prensa, se anunció que el evento se desarrollará este domingo 26 de febrero, en coordinación con la Asociación Deportiva “José Pito Salas” y el Consejo Regional del Deporte – IPD.
Según detallaron, a esta convocatoria se han comprometido en participar los diversos clubes, asociaciones e instituciones públicas y privadas, en apoyo al desarrollo de esta disciplina deportiva.
La piscina “El Inka” será escenario de este tradicional torneo que congregará a niños de 5 a 17 años de edad, quienes competirán en las categorías de: Pre mínima (5 a 6 años), Mínima (7 a 8 años), Infantil “A” (9 a 10 años), Infantil “B” (11 a 12 años), Juvenil “A” (13 a 14 años) y Juvenil “B” (15 a 17 años).
Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 24 de febrero en la Casa de la Cultura, sito en calle Mariscal Castilla Nº 185 o al correo electrónico: jfqc87@hotmail.com, en el horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.
A los participantes se entregará diplomas y serán premiados los tres primeros puestos con la entrega de la Copa Campeón Absoluto, Trofeo al Campeón en Damas y Trofeo al Campeón en Varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario