miércoles, 15 de febrero de 2012


DISPUSO DE UNA AMBULANCIA PARA TRASLADARLOS AL HOSPITAL REGIONAL DE ESA LOCALIDAD. 
GERENTE REGIONAL LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA ENTREGÓ AYUDA A PAREJA DE ANCIANOS ABANDONADOS EN HUACHO 
APOYO A MENOR QUE FUE ATROPELLADA EN CHANCAY. 
El gerente general del Gobierno Regional de Lima Luis Enrique Fernández Estrella gestionó la atención especializada a la pareja de esposos Alejandro Cottos (97) y Verónica Aguilar (94), quienes se encuentran abandonados por sus familiares por más de 20 años en la ciudad de Huacho. 

Ambos ancianos se cobijan en una vivienda ubicada en el Pasaje San Martín Nº 234 con extremas necesidades, pues no cuentan con el servicio de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica; por lo que, el funcionario regional les prestó atención inmediata para ayudar en mejorar su calidad de vida. 
Durante la visita, Luis Fernández Estrella fue recibido por los vecinos de la pareja de ancianos, quienes le expresaron la urgencia de evacuarlos al Hospital Regional de Huacho para que reciban las atenciones médicas, toda vez que el señor Alejandro Cottos sufre de Alzheimer. 
“Nuestra gestión no solo se caracteriza por la ejecución de obras, sino por el apoyo humanitario que se les brinda a las personas que escasos recursos económicos. En esta primera visita se les ha entregado paquetes de pañales y se ha gestionado el traslado al Hospital Regional de Huacho”, remarcó el Gerente General Luis Fernández Estrella. 
No obstante, en los próximos días se programará una nueva visita donde se les entregará frazadas, colchonetas, pañales y se dispondrá de una ambulancia del Hospital Regional de Huacho para que les brinde ayuda inmediata ante cualquier urgencia. 
De otro lado, el Gerente del Gobierno Regional de Lima informó la entrega de una silla de rueda, dinero efectivo y la continuación de la rehabilitación física de la niña Jherida Espinoza (5), quien fue atropellada por un camión frigorífico el pasado 24 de setiembre del 2011, en Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario