jueves, 23 de febrero de 2012


DESPUÉS DE ATENDER LAS EMERGENCIAS EN EL SUR, LAS MAQUINARIAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LAS DEMÁS PROVINCIAS. 
POOL DE MAQUINARAS ADQUIRIDAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTRIBUYEN A LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN YAUYOS, HUAROCHIRÍ Y CAÑETE. 
LA COMPRA CONSISTIÓ EN RETROEXCAVADORAS, CARGADORES FRONTALES, VOLQUETES, CISTERNAS Y MOTONIVELADORAS. 
Las maquinarias pesada adquiridas recientemente por el Gobierno Regional de Lima iniciaron sus trabajos de contribución a la rehabilitación de carreteras, encausamiento de los ríos y defensas ribereñas en las provincias más afectadas por las precipitaciones pluviales registradas en las últimas semanas. 

Este nuevo pool de maquinarias consistió en la compra de 3 retroexcavadoras Caterpillar, 3 cargadores frontales Caterpillar 950 H, 3 motoniveladoras Caterpillar 140 K., 2 volquete semiroquero Iveco de 15m3 y la llegada, en los próximos días, de 3 camiones cisterna, con una inversión de 7 millones de nuevos soles. 
La compra se efectuó luego que el Consejo Regional declarara en emergencia las provincias de la región Lima. Las primeras acciones de las maquinarias han conseguido importantes avances en la reconstrucción de las vías y el encauzamiento de los ríos tanto en Yauyos, Huarochirí y Cañete. 
“Las nuevas maquinarias recientemente adquiridas por el Gobierno Regional de Lima están avanzando en los trabajos de la defensa ribereña en el rio Mala y Cañete. Estos vehículos pesados estarán a disposición para las nueve provincias ante cualquier emergencia”, señaló la Consejera Regional de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo al momento de la bendición de las nuevas adquisiciones. 
Esta compra también es parte del compromiso asumido por el presidente Javier Alvarado, el cual fue, incrementar la flota de vehículos pesados para atender a las nueve provincias de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario