sábado, 25 de febrero de 2012


EN CAÑETE MEDIANTE PROCESO INMEDIATO.
SENTENCIAN A A 21 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
No le temblaron  la mano a Jueces del Juzgado Penal Colegiado de Cañete, tras  Pena drástica hacía violadores, delito de violación sexual que se está institucionalizando en la provincia de cañete.
Aunque un poco tarde, pero se hizo justicia, el hecho ocurrió el 02 de octubre del año pasado, cuando el acusado Juan Ernesto Polar Romero luego de haber consumido licor con el padre de la menor agraviada R.M.J.A, logró que la menor de 12 años de edad, saliera de su domicilio para conducirla al hospedaje “El Point”, donde abuso sexualmente.
La Fiscal Provincial, instó la aplicación del Proceso Inmediato, ya que el procesado fue detenido en flagrancia, de esta manera en el proceso se obvio la etapa intermedia del procesos de Juzgamiento y se obtuvo una sentencia de manera rápida. Los fiscales a cargo del proceso fueron la Fiscal Provincial Penal, Irene Liliana Corrales Osorio y el Fiscal Adjunto Provincial Penal, Claver Augusto Espinoza Dulanto
Además el pago de S/. 3.000.00 nuevos soles como reparación civil, debiéndose cumplir con dicho pago, en caso contrario seguirá recluido en el penal cantera de cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario