martes, 21 de febrero de 2012


AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS Y VISITA ORDINARIA AL JUZGADO MIXTO TRANSITORIO DE CHILCA
CONSTATAN AVANCES EN DESCARGA PROCESAL, Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS DESPACHOS.
Continuando con el plan de visitas administrativas a las sedes judiciales que integran la Corte Superior de Justicia de Cañete, la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, verificó el normal funcionamiento de las labores jurisdiccionales del personal y magistrado del Juzgado Mixto Transitorio de Chilca.
Con ocasión de dicha actividad de supervisión, la titular de la Corte de Cañete pudo advertir la existencia de necesidades logísticas, situación que en ningún momento mermo el espíritu de trabajo de quienes integran dicho órgano judicial.
En vista de ello, pudo gestionar la donación de una moderna impresora multifuncional, entre otros requerimientos que han sido debidamente atendidos por el Oficina de Administración de esta institución.
De otro lado, la Dra. Roque Montesillo pudo constatar el avance en la ejecución de la construcción de nuevos ambientes y techado en el predio donde se ubican los juzgados de paz y Mixto de Chilca.
Dicho predio donado a favor del Poder Judicial ofrecerá una mejor infraestructura para la labor que desempeña el personal jurisdiccional, y que redundará en beneficio de la comunidad de la jurisdicción. La Presidenta de la Corte de Cañete ha emitido las directivas para que se proceda con la formalización del predio en mención, contando con el valioso apoyo de la autoridad local y funcionarios técnicos del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario