jueves, 23 de febrero de 2012


EN PLAZUELA 200 MILLAS LOS DÍAS 25 Y 26 DE FEBRERO
MUNICIPIO PROVINCIAL Y ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES Y CEBICHERÍAS DEL PUERTO DE HUACHO REALIZARÁ VIII FESTIVAL DEL CEBICHE HUACHANO

En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Asociación de Restaurantes y Cebicherías del Puerto de Huacho, anunciaron la realización del VIII Festival del Cebiche Huachano.
El festival gastronómico en honor a nuestro plato de bandera se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de febrero, en inmediaciones de la Plazuela 200 Millas, donde se promocionará el consumo del cebiche preparado por cheff de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura.
La actividad estará acompañada de show artísticos con la presencia de: “Los Embajadores Criollos”, “Los Pasteles Verdes”, Orquesta “Pura Candela” y el showman Nicho Ortíz.
Simultáneamente, los visitantes podrán disfrutar de los concursos de marinera, danzas folklóricas, pesca submarina, campeonato de natación, campeonato de botes y pato al agua.
Una gran oportunidad para que todos puedan degustar y deleitarse de nuestro exquisito plato hecho a base de limón y pescado, así como de lo mejor de la cocina marina, que serán ofrecidos a precios populares.
Desde las 9:00am hasta las 7:00 pm, te esperamos en el Puerto de Huacho este fin de semana y podrás saborear los deliciosos platos que prepararán los restaurantes “La Barca”, “El Acuario”, “Costa Azul”, “La Isla”, “Baywacht”, “El Porteño”, “El Cebichito”, “El Coral”, “Flor de la Canela” y “D`Coco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario