lunes, 27 de febrero de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FUE EL ENCARGADO DE INAUGURAR EL TRADICIONAL EVENTO
MILES DE TURISTAS Y VISITANTES DISFRUTARON DE EXQUISITOS PLATOS MARINOS EN EXITOSO VIII FESTIVAL DEL CEBICHE EN PUERTO DE HUACHO
Ofreciendo numerosas variedades en la preparación del tradicional plato en base a pescado y limón, la Municipalidad Provincial de Huaura en alianza estratégica con la Asociación de Restaurantes y Cebicherías del Puerto de Huacho, llevaron a cabo con éxito el VIII Festival del Ceviche.
La Plazuela 200 millas recibió a miles de turistas y visitantes que quedaron deleitados con la exquisita comida marina, que fueron preparados por cheff de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue el encargado de inaugurar el tradicional festival y degustar la exquisita comida de los stands, convirtiéndose en un verdadero viaje por los sabores e ingredientes que hacen de la cocina peruana una de las más afamadas y de gran reputación.
“Estamos agradecidos del burgomaestre huachano quien incondicionalmente sumó esfuerzos para sacar adelante esta tradicional actividad, que ha superado toda expectativa y sin duda realza nuestra gastronomía y el turismo”, manifestó el presidente de la asociación Ruperto Carmín.
Cano La Rosa señaló que su gestión está comprometida con impulsar esta actividad que tiene como finalidad darle al cebiche la importancia que merece por ser nuestro plato bandera. “La municipalidad es un motor para incentivar el turismo y para que la gente identifique su patrimonio”, enfatizó.
Asimismo, los asistentes a esta feria gastronómica disfrutaron de la presentación de la mejor música con “Los Embajadores Criollos”, Orquesta “Pura Candela” y el showman Nicho Ortíz. Además, que se recrearon con los diversos concursos de marinera, danzas folklóricas, pesca submarina, campeonato de natación y campeonato de botes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario