domingo, 19 de febrero de 2012


EN LA NARICES DE POLICÍA NACIONAL Y MINISTERIO PÚBLICO
DESVALIJAN TIENDA DE CELULARES TELE MÓVIL MOVISTAR EN SAN VICENTE
Delincuentes están en todas, roban en las narices del Ministerio público y Jefatura policial, para ellos no solo necesitan la noche sino durante al medio día son más efectivo se llevaron 78 equipos de celulares de última generación como sucedió al establecimiento Tele Móvil Movistar, el hecho se registro el último miércoles  en la av. 2 de mayo 369 en San Vicente de cañete.
Tremendo susto se llevaron los dueños de Tele Móvil Movistar, cuando regresaban después de 40 minutos del suculento refrigerio la encargada del negocio encontraron los candados estaban abiertos y los aparadores estaban revueltos sin celular alguno habiendo sustraído 78 equipos cuyo valor de 50 mil nuevos soles . Inmediatamente dieron parte a la policía nacional que solo saben y se han especializado en tomar apunte y sentar la denuncia policial del robo.
Todo apunta  a una trabajadora que misteriosamente falto a trabajar y las cerraduras nunca fueron violentadas. Los que realizaron el hurto conocían a la perfección el local comercial y se presume que tendrían copias de las llaves. La tienda está ubicada en la av. 2 de mayo 369 en San Vicente de cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario