jueves, 23 de febrero de 2012


TUVO BUENOS RESULTADOS PLAN DE INTELIGENCIA DE LA PNP DE CAÑETE
CAE BANDA “LOS MALDITOS DE MALA”
Cae banda “los malditos de Mala” planeaban olas de asaltos a empresas trasnacionales en el boulevard de Asía,  tras seguimiento de inteligencia de la Policía Nacional, hoy fueron trasladados por la policía judicial a penal de Cantera en Cañete.
Infraganti los cuatros facineroso bien armados con (2) pistola (1) bazuca y pasamontañas, estaban rondando la zona comercial del boulevard de Asía en  automóvil Statión vago color perla,  cuando en rápida acción policial, fueron intervenido al caer como mansa paloma la banda “los malditos de Mala”  conformado : Wilber Abel Rojas Olortegui, Rafael Magno Peña Huisa, Luis Feliciano Juan Segura Pozo y Jhon Alfredo Díaz Cabrera.
La estrategia policial tuvo buenos resultados  sin  ningún enfrentamiento el operativo sorpresa del plan de inteligencia fue un éxito  por la Policía Nacional  al mando del Jefe el Comandante PNP             Charles Infante Castro.
El hecho se registro el último  martes 21 de Febrero en horas de la tarde, al promediar las 5:00 p.m. de la tarde fueron capturados a los pocos minutos intervino el ministerio público,  llevados a los calabozos  de la comisaria de Distrito de Mala. Ayer se apertura el proceso  en el Juzgado Mixto de Mala en donde la Dra. Mabel Castillo Figueroa, dicto sentencia.
Hoy la policía judicial de cañete, cumpliendo en poner en buen recaudo a los facinerosos que se encuentran al margen de la ley. Al medio día desde el distrito de Mala fue trasladado al Penal Cantera de Cañete.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario