martes, 21 de febrero de 2012


TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE PREPARACIÓN PARA SISMOS Y TSUNAMIS.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, está participando en el “Taller de Capacitación sobre el Proyecto de Preparación para Sismos y Tsunamis”, que se está llevando a cabo en el Auditorio Garro Muñante de 08:00 a 6:00 p.m., los días 20, 21 y 22 de Febrero del año en curso.
Este importante taller busca fortalecer las competencias y capacidades del personal de salud de la Red de Salud Cañete Yauyos frente a los terremotos y tsunamis.
El propósito principal es que cada poblador de las zonas en riesgo, pueda salvar su vida, la de su familia y la de su comunidad, previniendo y advirtiendo, a través de las reuniones, los pasos a seguir, solo así se creará conciencia en la prevención. Por tal motivo se viene elaborando los planes y desempeños programados ente sismos y tsunamis, con lo cual se evitará mayores daños a la vida, la salud y la propiedad.
El Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas,  destacó que el proyecto es un importante logro para la provincia de Cañete y el reto es tomarlo con responsabilidad, no solo el sector salud sino toda la comunidad debemos estar preparados frente a un terremoto y tsunami, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario