sábado, 18 de febrero de 2012


EL PROCURADOR DEL JNE RATIFICA DENUNCIA CONTRA EL MOVADEF
ENTE INSISTIÓ EN DENUNCIAR AL GRUPO DE RAÍCES SENDERISTAS ANTE LA TERCERA DIVISIÓN DE ESTAFAS DE LA POLICÍA POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Las intenciones del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales(Movadef) de inscribirse como partido político con información falsa le están pasando la factura.
El procurador del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Ronald Angulo, ratificó ayer su denuncia contra el Movadef ante la Tercera División de Estafas de la policía por el caso de los comités partidarios inexistentes. Semanas atrás el organismo electoral denunció a este grupo de fachada de Sendero Luminoso por falsificación de documentos.
En su manifestación, el procurador Angulo sostuvo que de los 68 comités partidarios presentados por el Movadef, 37 de ellos no existían en el lugar consignado. Los hechos, dijo, fueron detectados por la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE.
En los próximos días el personero legal de esta agrupación, Carlos Gamero, tendrá que dar sus declaraciones ante la división de estafas de la policía. Este departamento evalúa el caso por encargo de la Fiscalía Provincial Penal 46 de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario