martes, 21 de febrero de 2012


DESIGNAN JUEZ SUPERNUMERARIO DEL 1° JUZGADO DE FAMILIA DE SAN VICENTE DE CAÑETE
La Corte Superior de Justicia de Cañete, hace de conocimiento a la opinión pública, la reciente designación del Dr. Kelvin Arturo Alejos silva como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Familia de San Vicente de Cañete desde el 20 de febrero de 2012.
Ello en atención que la juez titular de dicho juzgado, Dra. Maria Garnica Pinazo ha sido promovida como Juez Superior Provisional de la Sala Civil de esta Corte Superior, toda vez que el magistrado, Dr. Elmer Rebaza Parco, ha sido desginado Juez Superior de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de esta sede judicial, atendiendo a que cuenta con experiencia académica y jurisdiccional en materia penal y procesal penal.
Justamente, a través de la Resolución Administrativa N° 104-2012-P-CSJCÑ-PJ suscrita por la Dra. Luz Roque Montesillo, en su condición de Presidenta de esta institución, se precisa las razones de naturaleza órganica y administrativa, que han tenido como finalidad la elección de un profesional idóneo, además de salvaguardar el correcto funcionamiento del citado despacho judicial especializado en familia.
En tal sentido, el Dr. Alejos Silva prestó juramento en el cargo este último lunes 20 de febrero. Posteriormente se apersonó al despacho de familia donde asumirá sus labores, acompañado de servidores judiciales con experiencia en la materia y trayectoria en esta Corte de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario