jueves, 1 de abril de 2010

RENUNCIÓ AL MUNICIPIO DE CAÑETE, INICIO SU CAMPAÑA A LA REGIÓN LIMA PROVINCIA

PUEBLO DE CAÑETE VIBRÓ DE EMOCIÓN Y SE ENTRISTECIO POR LA PARTIDA DE JAVIER ALVARADO RUMBO AL SILLÓN REGIONAL
Después de tanta espera y series de novelas políticas, hoy 31 de Marzo 2010 quedará escrito con letra y tinta indeleble para la historia y para el recuerdo del pueblo cañetano y los miles de simpatizantes de “Patria Joven” la renuncia irrevocable de Javier Alvarado González del Valle en el cargo de Alcalde Provincial de Cañete, aceptada por el pleno del Concejo Provincial de Cañete por unanimidad, no antes se dio lectura la carta de renuncia. Luego Javier Alvarado explico e informó al pueblo de cañete, la memoria de sus tres años de gestión en el sillón municipal Sin embargo no se hizo tan visible la ausencia de tres regidores Ramos. Meléndez y el Dr. Noriega. El motivo der su renuncia Alcaldía Provincial de Cañete se oriento a la postulación como candidato a la Presidencia del Gobierno Regional Lima
Javier Alvarado preciso en algunos pasajes de la memoria de su gestión de tres años sobre su promesas electorales en donde un 85% fueron cumplidas como entrega de 12 ambulancias a los distritos de la Provincia con recursos propios sin endeudar al Municipio de Cañete, las 20 mil atenciones de salud fueron atendidos por la campaña de salud, donación de un terreno y la entrega 800 mil para la construcción del centro de salud de San Vicente, Se creo un centro de salud para el adulto mayor en el distrito de Lunahuaná, adquisición de un terreno de 40 mil hectáreas para la construcción del Hospital Regional de Cañete, asimismo se exigió que FORSUR apruebe 75 millones para el inicio de la construcción del Hospital, la creación de la Universidad nacional de Cañete y un terreno para la construcción de la ciudad Universitaria. y obras de agua potable y alcantarillado, electrificación a muchos centro poblados de la provincia de cañete…..etc
Por último Alvarado detalló que ya tenía en su poder la resolución que nombra a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete pero que se está a la espera de su oficialización mediante publicación en El Peruano.
JAVIER ALVARADO PIDIÓ PERDON AL PUEBLO DE CAÑETE POR NO CONSTRUIR UN MERCADO PARA CAÑETE.
Se lamento y pidió perdón por no construir el mercado para el pueblo de cañete por no haber logrado la construcción del mercado de San Vicente pero hubo factores externos para su ejecución se presento un proyecto para su construcción por el municipio de cañete, pero los propietarios de la parte externa y la asociación de comerciantes del ex mercado. Los comerciantes nunca aceptaron la propuesta de su gestión de construir la infraestructura. se opusieron y solicitaron el saneamiento físico legal porque ello van construirlos.
Javier Alvarado para otorgar la propuesta de los comerciantes del ex mercado modelo solicito al pleno que la municipalidad de continuar el proceso judicial, sean ellos los ejecutores del mercado. Sin embargo el gobierno municipal de cañete esta a la espera de la compra de terrenos para construir un mercado para cañete.
Además Alvarado preciso sobre el techado del Coliseo Lólo Fernández, obra incumplida en su gestión, indico que el proyecto ya está terminado y en las próximas semanas el nuevo alcalde José Espinoza Peña podrá hacer realidad la misma.
estos 6 meses y como presidente regional daré muchos más por cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario