viernes, 3 de febrero de 2012


ABENCIA MEZA: "NO TENGO MIEDO A LA JUSTICIA 
PORQUE NO HICE NADA"
LA CANTANTE ASEGURÓ QUE NO PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DE ALICIA DELGADO. “MI ÚNICO PECADO ES SER LESBIANA”, DIJO HOY EN SU AUTODEFENSA
Durante su autodefensa ante la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, la cantante Abencia Meza sostuvo que sí es cierto que tiene un carácter fuerte y siempre lo tendrá; pero aseguró que no tiene “nada que ver en el asesinato de su ex pareja sentimental, la también artista folclórica Alicia Delgado.
En ese sentido, aseguró: “No temo, ni temí, ni tengo miedo a la justicia, porque no hice nada”.
En el penal San Pedro (ex Lurigancho), la acusada de ser autora intelectual del crimen explicó que lo único que muestra el video que Delgado dejó antes de morir es que esta realiza una escena de celos.
“Yo estuve con Clarissa Delgado. Ella es la culpable de alejarme cada día de su hermana”, dijo al respecto.
“MI PECADO ES SER LESBIANA”
Continuando con su alocución, se refirió incluso a un asunto muy personal: “Mi único error, mi único pecado –y creo que eso me tiene que sentenciar Dios- es mi opción de ser lesbiana. Creo que eso no es delito para juzgar a una persona como Abencia”.
Finalmente, también señaló que no desearía a nadie ser encarcelado, porque la cárcel “es el cementerio de los vivos”.
En tanto, según informó Radio Programas, Pedro César Mamanchura, asesino confeso, pidió perdón a Meza por acusarla de ser la autora intelectual del crimen. Afirmó que ella no ha tenido participación en el hecho, cambiando una vez más de versión.
La próxima audiencia se realizará este lunes a las 11 a.m. para escuchar los alegatos finales del procesado que no habló hoy, Luis Espinoza Antúnez, medio hermano de Mamanchura. A él se le responsabiliza del robo de las joyas de Delgado Hilario. Luego, la sala determinará cuándo dictará la sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario