lunes, 3 de enero de 2011

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS MITINES PARTIDARIOS:

HIDALGO EVALUARÁ CON PARTIDOS SEGURIDAD EN CAMPAÑA ELECTORAL
El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, anunció que este martes se reunirá con los representantes y jefes de campaña de los partidos que participarán en los próximos comicios, para coordinar las acciones necesarias para garantizar la seguridad durante la campaña electoral.
En el mencionado encuentro –precisó- se expondrá el plan de operaciones de seguridad dispuesto por la Policía Nacional para las elecciones generales, que se realizarán el 10 de abril
“Tengo el encargo del presidente de la República de que esta campaña electoral deba ir acompañada de medidas de seguridad extremas, para todos los partidos políticos y para todos los eventos”, remarcó.
Refirió que el Poder Ejecutivo hará el mayor esfuerzo para garantizar que la campaña electoral se desarrolle con las mejores medidas de seguridad.
“Hay una preocupación de nuestra parte de mostrar el mejor esfuerzo para que esta campaña electoral presidencial esté aparejada de las mejores medidas de seguridad”, aseveró.
Del mismo modo, dijo también que esas medidas están orientadas a que los peruanos puedan asistir libremente a depositar su voto y elegir a sus autoridades democráticamente.
Hidalgo detalló que también asistirán a la reunión representantes de Defensa Civil, el Ministerio de Salud y la Policía de Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario