miércoles, 19 de enero de 2011

SE DEFINIÓ PROVEDOR DE COMBUSTIBLE.

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ CONCURSO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DESCENTRALIZADO EN EL D.J. DE CAÑETE
Con fecha 18 de Enero del presente se realizó el primer proceso de selección Nº 073 a fin de adjudicar la buena pro para la adjudicación de combustible durante el presente año que abastecerá las unidades móviles con que cuenta el distrito judicial de Cañete, proceso que fue conducido por el Comité Especial Permanente de Bienes III - Gerencia de Abastecimiento del Ministerio Público.
Fueron 8 las empresas invitadas y la pugna de proveedores se realizó finalmente entre 2 empresas, tales son la Estación “Señor de la Ascensión de Cachuy” S.A.C. y Autopasa E.I.R.L, quienes disputaron la adjudicación de forma ordenada y presencial con sus propuestas económicas en este proceso, logrando la adjudicación de la buena pro la empresa Estación “Señor de la Ascensión de Cachuy” S.A.C, acto que contó con la presencia de la Notaria Pública de Cañete Dra. Itala Garrafa Peña de acuerdo con lo que dispone la Ley de Contrataciones del Estado.
Este concurso tuvo lugar en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete a horas 2:00 de la tarde y es el primer proceso que se realiza de manera descentralizada en este distrito judicial, lo cual es favorable para las empresas locales que pretenden ser provedores del Ministerio Público, ya que este tipo de procesos eran llevados a cabo en la Sede Central de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario