viernes, 7 de enero de 2011

MONSEÑOR RICARDO GARCÍA GARCÍA ESTUVO PRESENTE.

CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI CELEBRA SU CUMPLEAÑO CON EL CLERO DE LIMA
Con ocasión del cumpleaños 67 del Cardenal Juan Luis Cipriani, los sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima compartieron con el Arzobispo de Lima un almuerzo de confraternidad en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, el martes 28 de diciembre.
Durante el agasajo, Su Eminencia agradeció a los obispos presentes y sacerdotes por el trabajo duro que vienen realizando y los animó a continuar la labor de buscar más vocaciones y de confirmar a la gente en la fe y optimismo, trabajando siempre unidos.
“Esa fe nos tiene que llevar a una acción inmediata, hay que confirmar a los demás en la paz, en la alegría, en la serenidad y en la esperanza; no sólo de palabra sino convencidos de la Palabra de Dios”, reflexionó
Mencionó también la importancia de que los sacerdotes renueven su fe, una fe auténtica que les permita querer más a Jesús Eucaristía, a su vocación y a la Iglesia.
Hoy hablamos mucho y hacemos muchas cosas, pero más importante es una fe más de verdad. Si Jesús está en la Eucaristía, hay que quererlo mucho más; si Jesús perdona en la confesión, hay que acudir mucho más; si realmente Jesús se renueva en la Eucaristía, hay que conmoverse en la Eucaristía”, comentó.
Acompañaron al Cardenal Cipriani en la Mesa de Honor, sus obispos auxiliares Mons. Adriano Tomasi, OFM; Mons. Guillermo Abanto y Mons. Raúl Chao; así como obispos de otras juridicciones eclesiásticas: Monseñor Salvador Piñeiro, obispo Castrense; Monseñor Carlos García, obispo de Lurín; Monseñor Ricardo García, obispo prelado de Yauyos y Mons. Lino Paniza, obispo

No hay comentarios:

Publicar un comentario