viernes, 7 de enero de 2011

PARA CONTINUAR CORRECTA IMPLEMENTACIÓN DEL NCPP EN EL D.J. CAÑETE.

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES SE REUNE CON LA PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
Con la intención de optimizar y mejorar la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en nuestro Distrito Judicial de Cañete, el Fiscal Superior Civil y de Familia Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, quien ha asumido el cargo de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, se reunió con la Dra. Luz Gladis Roque Montesillo, actual Presidenta de la Corte Superior de Justicia quien asumió también la Presidencia de la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, entrevista en la cual estuvo presente también el Señor Juez Superior Dr. Manuel Paredes Dávila.
Dicha reunión se efectuó en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en donde ambos Presidentes se comprometieron a cordinar posteriores reuniones con los operadores de justicia en aras de lograr una correcta y positiva aplicación del Nuevo Modelo Procesal Penal que entró en vigencia en nuestro distrito judicial el pasado 01 de diciembre del 2009.
En la reunión mencionada existió el completo compromiso de continuar y afianzar las labores entre instituciones que ponen en práctica el Nuevo Código Procesal Penal, por lo cual se ha programado una reunión con los señores Jueces Superiores Penales y Fiscales Superiores Penales del Distrito Judicial, la misma que se realizará el próximo jueves 13 de enero del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario