domingo, 9 de enero de 2011

BAJO EL REGIMEN DEL DECRETO 276, OBREROS PERMANENTES Y EVENTUALES DEL SECTOR PÚBLICO.

ESTATALES Y PENSIONISTA RECIBIRÁN EN ENERO S/ 400 SOLES POR ESCOLARIDAD.
Será este mes para nombrados y contratados. El beneficio también comprende al personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y pensionistas a cargo del Estado.
El Ejecutivo promulgó la noche del sábado un decreto supremo que autoriza la entrega de la bonificación de 400 nuevos soles por escolaridad en enero para los servidores públicos.
El beneficio también es para los funcionarios y servidores nombrados y contratados bajo el régimen del decreto 276, y obreros permanentes y eventuales del sector público.
También el personal de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y los pensionistas de los regímenes de la Ley 15117, decretos leyes 19846 y 20530, decreto supremo 051-88-PCM y la Ley 28091.
El decreto indica que para recibir la bonificación el trabajador debe contar con una antigüedad no menor a los tres meses y estar trabajando a la fecha de vigencia del decreto o en uso del descanso vacacional, o de licencia con goce de remuneraciones, o percibiendo los subsidios de la Ley 26790.
Si servidor público no tiene los tres meses de antigüedad laboral, se le abonará en forma proporcional a los meses laborados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario