lunes, 31 de enero de 2011

ITALIANOS REALIZAN LABOR SOCIAL A POBLACIÓN DE EXTREMA POBREZA.

ALCALDESA DE CAÑETE RECIBIO RECONOCIMIENTO DE AUTORIDADES DE SANGEMINI-ITALIA
Ilustres ciudadanos italianos que se encuentran en nuestra provincia entregaron sendos reconocimientos a la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde.
El acto se desarrolló en medio de la ceremonia de Izamiento Dominical en la Plaza de Armas de San Vicente luego que la alcaldesa entregara Resoluciones de Alcaldía que destacaban la importante labor social desarrollada en nuestra provincia por parte de los ciudadanos Giorgio Cerquiglini y Massimo Morozzi.
En el caso de Giorgio Cerquigjini se le ha reconocido por desarrollar importantes obras de proyección social como en la zona de La Arena Alta donde ha construido un Centro Médico, Guardería y Comedor, así como dotarles de Agua Potable y Conexión a la Red Eléctrica, que ha permitido mejorar las condiciones de vida de los cañetanos asentados en el lugar.
A Massimo Morozzi se le reconoció por que a través de su cargo como Vice-Sindaco de la comunidad de SanGemini-Italia viene gestionando apoyo dirigido a obras de bien social en nuestra provincia.
Tras la entrega de las respectivas resoluciones de Alcaldía, los ilustres visitantes entregaron placas conteniendo el SELLO DE LA CIUDAD DE SANGEMINI, alta distinción que fue recibida por nuestra alcaldesa, quien emocionada agradeció el gran gesto de hermanamiento entre Cañete y SanGemini-Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario