lunes, 17 de enero de 2011

NIÑA DE 12 AÑOS

PADASTRO SE MATA AL SER DESCUBIERTO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE LA MENOR
Al enterarse que su conviviente lo había denunciado por violar a su hijastra de 12 años. Remigio Octavio Hurtado Ríos de 52 años tomo la fatal decisión de auto eliminarse tomando un potente veneno, el hecho que conmociono a la población se produjo en el distrito de Nuevo Imperial en Cañete.
Según las primeras investigaciones, Remigio Hurtado habría abusado por más de un año de su hijastra de iníciales C.R.Q.C. de 12 años, nadie sospechaba del hecho hasta que la menor confesó a uno de sus familiares el constante ultraje del que era víctima; de inmediato la madre de la menor denunció a su conviviente ante la policía.
Al verse acorralado y con las pruebas en su contra, el padrastro de la menor cogió un potente veneno y al combinarlo con una gaseosa ingirió la sustancia en su propio domicilio, horas más tarde sus propios familiares encontraron el cadáver.
Las autoridades continúan investigando este hecho que ha conmocionado a los cañetanos, pues también se ha deslizado la posibilidad que algún familiar de la niña haya hecho justicia con sus propias manos, pues al interior de su vivienda no se encontró ningún sobre de veneno, lo que llamo la atención del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver. (Américo Huamán Santos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario