viernes, 7 de enero de 2011

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO GONZÁLEZ DEL VALLE INICIA ASÍ GESTIÓN DE TRANSPARENCIA

MAÑANA SE REALIZA LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE BARRANCA.
POBLACIÓN PODRÁ EXPONER SUS PRINCIPALES PROBLEMAS.
CONCURRIRÁN AUTORIDADES POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA PROVINCIA.
El Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, cumpliendo con su compromiso de informar y hacer participar al pueblo, el día de mañana realizará la Primera Audiencia Pública Regional en la Plaza de Armas de Barranca a las 10 am en compañía de las principales autoridades de la Provincia en mención.
El Presidente Regional busca en este acto, darles a los ciudadanos la posibilidad de comunicarse directamente con sus autoridades, informando sobre sus principales problemas y preocupaciones, y a la vez permitir que los funcionarios de la Región conozcan de cerca la realidad social de cada provincia para mejorar la toma de decisiones. Esta política transparente tiene como objetivo recuperar la confianza perdida en las autoridades.
“HA SIDO UN HONOR CONTAR CON LA CONFIANZA DEL PUEBLO Y ESO SÓLO SE DEVUELVE CON TRABAJO, NOS FALTA TIEMPO, TENEMOS QUE RECUPERAR LAS HORAS PERDIDAS Y RECOBRAR EL LIDERAZGO”, ASEVERÓ NUESTRO PRESIDENTE REGIONAL, JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE. “El pueblo tiene derecho a participar y sugerir iniciativas de gobierno ante sus autoridades y funcionarios. Ahí veremos si nuestros gerentes son eficientes o no. Ellos solos se descalificarán si no cumplen y cometen errores en la ejecución de sus obligaciones, porque el pueblo los señalará”, acotó.
La población barranquina está invitada a participar en este evento que promete disipar sus dudas y poner en conocimiento todos los movimientos del Presupuesto Regional de la gestión pasada.
Se ha creado un clima de expectativa entre los diversos medios de comunicación que estarán cubriendo en su totalidad, paso a paso, cada instante de esta esperada Primera Audiencia Pública Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario