miércoles, 26 de enero de 2011

JORGE GARCIA PREMIADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS, ASESOR DE LA DREL.

EN CABILDO ABIERTO DENUNCIARAN IRREGULARIDADES DE EX ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL
Creyeron que el municipio era herencia familiar. Es lo que dejo entrever la actual alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay al anunciar que este domingo 30 de enero a través de un cabildo abierto estará haciendo publica las denuncias de las irregularidades y abusos cometidos por su antecesor Jorge García Quispe en perjuicio de la economía municipal.
La primera autoridad edil, no dejo de expresar su sorpresa por las cosas que va descubriendo conforme pasan los días y lamentó que el ex alcalde y su equipo de trabajo hayan dejado un municipio prácticamente arruinado y endeudado como consecuencia del mal manejo de los recursos públicos durante los últimos cuatro años.
“Los anexos y centros poblado no tienen los servicios básicos”, continuó diciendo al no entender que ha hecho con el dinero del pueblo aquel personaje que busco su reelección en unión política con el líder del “Torito Javier Alvarado González del Valle.
Al ser preguntada sobre su opinión en torno a la designación de su antecesor Jorge García Quispe como Asesor de la Dirección Regional de Educación de Lima (DREL), algo avergonzada, la burgomaestre nuevo imperialina, prefirió abstenerse de emitir su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario