martes, 11 de enero de 2011

LA POLICÍA INGRESÓ HASTA LA HABITACIÓN DEL EX EMPRESARIO. SE LE PRACTICÓ UN CHEQUEO MÉDICO Y LUEGO FUE LLEVADO AL MÉDICO LEGISTA

ASÍ FUE LA CAPTURA DE JOSÉ ENRIQUE CROUSILLAT EN MIRAFLORES
Un video sin audio proporcionado por el Ministerio del Interior muestra paso a paso cómo se desarrolló la intervención del ex empresario José Enrique Crousillat, quien se encontraba como prófugo de la justicia desde hace varios meses.
El ex empresario fue hallado durmiendo en su cama en ropa interior. Hasta su dormitorio ingresó un grupo de policías que le informó que estaba siendo intervenido. En el video también aparece un médico que se encargó de comprobar su estado de salud.
Luego del chequeo correspondiente, Crousillat se vistió y fue conducido al médico legista. Sus manos estuvieron libres de esposas en todo momento.
El hombre que purgó prisión por haber recibido dinero del régimen de Alberto Fujimori, a cambio de someter la línea editorial de América TV, fue detenido la madrugada del lunes en el departamento 202 de un edificio ubicado en la avenida La Paz 1459, en Miraflores.
Crousillat López Torres, quien fue indultado por razones humanitarias el 2010, pasó a la clandestinidad luego de que el presidente Alan García revocara la gracia que le concedió en vista de los serios cuestionamientos a su supuesto delicado estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario