jueves, 27 de enero de 2011

LA SEDE REGIONAL DE LIMA SERÍA UN DURO DOLOR DE CABEZA PARA EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN LIMA

TRIBUNA CONSTITUCIONAL REVIVE TEMA DE LA SEDE RIGIONAL DE LIMA.
Fue la espada de Damocles durante la última campaña electoral. El tema de la sede del Gobierno Regional de Lima, revive luego que el Tribunal Constitucional hiciera pública la fecha para la vista de la causa del referido asunto jurídico.
Este organismo independiente del Estado peruano que tiene como supremacía la defensa de la Constitución contra las leyes o actos de los órganos estatales que pretendiesen socavarlo, ha señalado el día 28 de enero en horas de la mañana la fecha para llevar la esperada la audiencia sobre este incomodo tema para quienes están ahora al frente del manejo del GRL.
Para los intereses políticos partidarios del titular de Lima Provincias, transcendió en los propios pasillos de la actual sede del GRl, que si el fallo fuera favorable para la provincia de Cañete, Javier Alvarado González no estaría muy de acuerdo.
De producirse un fallo desfavorable para la llamada capital de la hospitalidad y actual sede de Lima provincias, se dijo que esta determinación del Tribunal Constitucional no haría otra cosa que adelantar el término de la “Luna de Miel” que el ex alcalde de Cañete esta viviendo en el norte chico luego de su aplaudida juramentación al cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario