domingo, 9 de enero de 2011

MATONES APRISTA AGREDIERON PORQUE MILITANTES DESPERTAR NACIONAL SACARON UN POLO CON LA FRASE "DEL CASTILLO CORRUPTO"

APRISTA Y DESPERTAR NACIONAL SE ENFRENTARON FRENTE DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
En un verdadero campo de batalla se convirtió este domingo la parte externa del Jurado Electoral Especial (JEE), Lima Centro luego de que simpatizantes de la agrupación política Despertar Nacional, encabezados por Ricardo Noriega Salaverry, se enfrentaron con seguidores del APRA por la inscripción de sus candidatos presidenciales. Los incidentes que fueron registrados en las cámaras de televisión se iniciaron cuando los personeros del propio Salaverry se vieron impedidos de inscribir su postulación a la Presidencia debido a que a la misma hora estaba programada la llegada de su contendora del Partido Aprista, Mercedes Aráoz.
Indignados por el retrazo ocasionado por los apristas los militantes de Despertar Nacional sacaron unos polos con la frase "Del Castillo corrupto", lo que despertó la ira de los apristas presentes, quienes tildaron a sus rivales de "terroristas" y lanzaron frases como: "El APRA siempre unido".
Los ánimos se caldearon a tal grado que de las arengas e insultos, pasaron a los golpes, pues ambos bandos se empujaron y golpearon mutuamente. Fue necesaria la inmediata intervención de los efectivos de la Policía Nacional para frenar la bronca callejera que amenazó con generalizarse.
Fue así que después de la intervención de los efectivos de la Policía Nacional (PNP), la fórmula presidencial de Noriega Salaverry, que completan Martina Portocarrero y Roberto Villar, ingresó a la sede electoral y presentó su solicitud de inscripción en el JEE ubicado en el distrito de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario