sábado, 15 de enero de 2011

RECONOCE A LA MUJER POR EL TRBAJO ABNEGADO CON AMOR Y EFECTO DIA A DIA:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTÓ WAWA WASIS EN BARRANCA
Nuestro Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, hizo efectiva la entrega de diversos módulos y mobiliarios a los 49 Wawa Wasis que funcionan en la provincia de Barranca, beneficiando a más de 350 niños entre los 0 a 5 años de edad.
La ceremonia de entrega se realizó el miércoles último a partir de las 5 pm en la Plaza de Armas de Barranca, a la que también concurrieron el alcalde de la Provincia de Barranca, Romel Ullilén Vega, la Consejera Regional de esa Provincia, Beatriz Castillo Ochoa, los alcaldes distritales de Paramonga, Pativilca y Supe; la especialista zonal en Gestiones comunales, Gladys Elizabeth Segura Ariza; las madres cuidadoras de los Wawa Wasis y todos los representantes del Comité de Gestión Comunal.
La donación consistió en el equipamiento e implementación de estos centros de atención a menores que pertenecen a hogares afectados por la extrema pobreza, a través de la entrega de mobiliarios, módulos de estimulación temprana, módulos de juegos recreativos, módulos de desarrollo y lengua y módulos de alimentación e higiene, los mismos que permitirán mejorar el desarrollo y la atención integral de los niños más necesitados de la Provincia de Barranca. “Agradezco la labor de las madres voluntarias de los Wawa Wasis quienes expresan con su trabajo el inmenso amor que le profesan a los niños desamparados., Gracias madres, porque ustedes son el ejemplo para todos nosotros. Apenas perciben 180 soles mensuales y sin embargo trabajan con amor y afecto día a día por la niñez peruana”, dijo el Presidente Regional al término de su discurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario