viernes, 21 de enero de 2011

FUE DESIGNADO POR RESOLUCIÓN N° 0012-2011-JNE.

JURAMENTÓ PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Luis Alberto Vásquez Silva juramentó ayer al Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Huaura, designado mediante Resolución N° 0012-2011-JNE de fecha 18 de enero de 2011.
La ceremonia de juramentación se realizó en el despacho de la presidencia a las nueve y quince de la mañana, con la presencia de los Jueces Superiores Titulares, doctores: Carlos Enrique Lanegra Sánchez, Jaime Llerena Velásquez y Hernán Juan de Dios León.
El Jurado Electoral Especial de Huaura, funcionará con motivo del proceso de Elecciones Generales 2011 y el inicio de sus actividades a partir del 21 de enero del presente año.
El Dr. Luis Vásquez Silva, así como los magistrados, felicitaron al flamante Presidente Titular del Jurado Electoral Especial, Dr. Fidel Quevedo Cajo, quien también fuera presidente de la Corte de Huaura durante los años 2001-2002; deseándoles muchos éxitos durante su gestión al frente de tan importante institución electoral, que velará por la legalidad del proceso y administrará justicia en materia electoral, en primera instancia, dentro de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario