martes, 25 de enero de 2011

SE INICIA A LAS 6 P.M. EN EL AUDITORIO DE LA CORTE DE HUAURA

CONFERENCIA MAGISTRAL: “COMO SUPERAR MIS CONFLICTOS EMOCIONALES Y LABORALES”
La Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que preside el Dr. Jaime Llerena Velásquez, señaló que todo ha quedado listo para que se de inicio a la Conferencia Magistral “Como superar mis conflictos emocionales y laborales”, programado para este martes 25 de enero a las seis de la tarde en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura.
Los participantes no solo serán magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Sede Judicial. Esta vez el público en general podrá asistir al evento de capacitación.
Los asistentes se inscriben en forma gratuita en la secretaría de Capacitación y al finalizar la conferencia recibirán sus respectivos certificados.
El expositor es el Lic. Jorge Vergara, con estudios de Filosofía y Antropología Filosófica (Buenos Aires-Argentina), Bachiller en Ciencias Publicitarias y Cursos de Liderazgo Empresarial y Relaciones Familiares. Conductor de talleres de liderazgo para adolescentes y universitarios desde hace 10 años. Experimentado conferencista de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario