sábado, 22 de enero de 2011

SE REQUIERE AL PROYECTO "ÑAU ÑACU - TRES CRUCES"

ALCALDE DE ASIA CONFIA EN SER ESCUCHADO POR JAVIER ALVARADO
Fue una reunión fructífera que permitió abrir una puerta para nuevas inversiones sociales en las Provincias mineras de Lima.
A pesar de las criticas que hay en su contra por la forma como ha iniciado el manejo del Gobierno Regional de Lima, el alcalde del distrito de Asia, José Arias Chumpitaz, expresó su confianza en que Javier Alvarado, asuma con humildad el cargo que hoy el pueblo le ha confiado y atienda las necesidades más urentes de la comuna cañetana.
Arias Chumpitaz, señaló que su despacho esta preparando con el equipo técnico correspondiente una serie de pedidos al titular de la Región Lima, entre ellas la ansiada culminación del manoseado proyecto de irrigación “Ñau Ñacu – Tres Cruces”.
“Tengo mucha confianza que nuestro Presidente Regional nos escuchara y atenderá nuestros proyectos que tenemos a favor de nuestro pueblo de Asia”, expresó un confiado alcalde del norte cañetano.
Sobre el primer cabildo abierto desarrollado este fin de semana, Arias Chumpitaz, resumió que ha servido para dialogar con el pueblo, escuchar parte de sus requerimientos y denunciar públicamente la forma irregular como se han manejado parte de los recursos públicos por parte de su antecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario