MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE CONVOCA A CUBRIR 40 PLAZAS DE SERENAZGO Y 20 DE INSPECTORES DE TRANSPORTES
La Municipalidad Provincial de Cañete está realizando la Convocatoria Pública para seleccionar personal para 40 puestos de Seguridad Ciudadana y 20 de Inspectores de Transportes, mediante la Contratación Administrativa de Servicio-CAS.
Esta convocatoria permitirá que las personas que se consideren capaces de cubrir dichas plazas puedan postular para las mismas, siendo los requisitos generales los siguientes:
- Gozar de buen estado de salud.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
- No encontrarse inhabilitado administrativa ni judicialmente para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.
Los interesados deberán presentar los formatos establecidos para la presente convocatoria que aparecen en la página web de la municipalidad www.municanete.gob.pe . Los días establecidos para presentar la documentación son lunes 31 de enero y martes 01 de febrero, en la Mesa de Partes de la Municipalidad – Sede de la Biblioteca “Garro Muñante”.
El proceso de evaluación contempla: Curricular, Técnica, Física, Psicológica y Entrevista. La Evaluación psicológica es obligatoria, por lo cual se descalificará a aquellos postulantes que no cumplan con presentarse a la misma.
Para el caso de Serenazgo entre los requisitos se requiere contar de 18 a 38 años de edad y para Inspector de Transportes de 20 a 40 años, en ambos casos tener una talla mínima de 1.70 mts.
La duración del contrato es por 6 meses y los montos totales de contratación son:
-Seguridad Ciudadana: S/. 1,200 (Mil Doscientos Nuevos Soles)
-Inspector de Transporte: S/. 920.00 (Novecientos veinte Nuevos Soles).
La Municipalidad Provincial de Cañete está realizando la Convocatoria Pública para seleccionar personal para 40 puestos de Seguridad Ciudadana y 20 de Inspectores de Transportes, mediante la Contratación Administrativa de Servicio-CAS.
Esta convocatoria permitirá que las personas que se consideren capaces de cubrir dichas plazas puedan postular para las mismas, siendo los requisitos generales los siguientes:
- Gozar de buen estado de salud.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
- No encontrarse inhabilitado administrativa ni judicialmente para contratar con el Estado.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.
Los interesados deberán presentar los formatos establecidos para la presente convocatoria que aparecen en la página web de la municipalidad www.municanete.gob.pe . Los días establecidos para presentar la documentación son lunes 31 de enero y martes 01 de febrero, en la Mesa de Partes de la Municipalidad – Sede de la Biblioteca “Garro Muñante”.
El proceso de evaluación contempla: Curricular, Técnica, Física, Psicológica y Entrevista. La Evaluación psicológica es obligatoria, por lo cual se descalificará a aquellos postulantes que no cumplan con presentarse a la misma.
Para el caso de Serenazgo entre los requisitos se requiere contar de 18 a 38 años de edad y para Inspector de Transportes de 20 a 40 años, en ambos casos tener una talla mínima de 1.70 mts.
La duración del contrato es por 6 meses y los montos totales de contratación son:
-Seguridad Ciudadana: S/. 1,200 (Mil Doscientos Nuevos Soles)
-Inspector de Transporte: S/. 920.00 (Novecientos veinte Nuevos Soles).
No hay comentarios:
Publicar un comentario