jueves, 20 de enero de 2011

DESIGNADOS POR JAVIER ALVARADO EN HUACHO Y CHANCAY TIENEN VINCULACIÓN CON MOVIMIENTO PADÍN

CUESTIONAN NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITAL
Dos ex candidatos del movimiento regional PADÍN fueron designados por el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle como directores de los hospitales de Chancay y Huacho.
Carlos Dulanto Valdivieso, que postuló a la Alcaldía distrital de Chancay por la agrupación de Miguel Ángel Mufarech, recibió el encargo de la Dirección Ejecutiva del nosocomio chancayano mediante la resolución ejecutiva N° 0086–2011 que firmó Javier Alvarado.
De otro lado, Enrique La Rosa Linares es el nuevo director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho. Como se recuerda, este galeno fue candidato accesitario de Miriam Watanabe Alva a consejero por la provincia de Huaura por el PADÍN y criticó “las designaciones a dedo” en el cargo que hoy ocupa. Exigía que el Gobierno Regional realice concursos públicos para estos puestos.
Diversos cuestionamientos se han generado sobre el presidente regional Javier Alvarado por las elecciones de estos dos médicos, debido a su vinculación con el PADÍN liderado por Miguel Ángel Mufarech, lo que dejaría entrever que este estaría manejando todo el sector salud.
ALGUITO MÁS
El secretario del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Huacho, Santiago Villanueva Chimpén, fue uno de los principales críticos por el nombramiento de Enrique La Rosa Linares.
CIFRAS
11 cambios de directores son en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario