viernes, 14 de enero de 2011

FUE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE HUAURA EL AÑO 2001 Y ES INTEGRANTE DE LA SALA PLENA DE LA CORTE DE HUAURA

DESIGNAN AL DR. JORGE CALDERÓN CASTILLO JUEZ SUPREMO INSTRUCTOR DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA
Con mucha satisfacción se ha recibido la noticia de parte de la Presidencia de la Corte de Huaura, magistrados, personal jurisdiccional y trabajadores, la designación para el año judicial 2011, del Dr. JORGE BAYARDO CALDERÓN CASTILLO, como JUEZ SUPREMO INSTRUCTOR DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA.
Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 001-2011/SPP-CSJR, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” de fecha 08-01-2011.
Además se menciona en la referida Resolución Administrativa que la Sala Penal Especial de la Corte Suprema la integrarán los señores Jueces Supremos:
Duberli Apolinar Rodríguez Tineo (Presidente), Elvia Barrios Alvarado y José Antonio Neyra Flores.
DESIGNAN A JUEZ DECANO REPRESENTANTE DEL COMITÉ REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Luis Vásquez Silva, designó al Dr. Walter Sánchez, Juez Decano, Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Huaura, como representante de la Corte de Huaura ante el Comité regional y provincial de Seguridad Ciudadana, mediante las Resoluciones Administrativas N° 21 y N° 22-P-CSJHA/PJ del 12-01-2011.
JURAMENTACIÓN. Por la mañana el Dr. Vásquez presidente de la Corte de Huaura y el Dr. Sánchez, Juez Decano, asistieron a la ceremonia de instalación y juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, que se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho donde el Dr. Walter Sánchez prestó juramento como integrante del Comité Regional en representación de la Corte de Huaura a cargo del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
PASANTÍA. Personal (15) del sistema anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Lima, participaron de una pasantía, en la Sede del Distrito Judicial de Huaura, desde las ocho de la mañana. En el marco de la ley N° 29574, Ley que dispone la aplicación inmediata del Código Procesal Penal para los delitos cometidos por Funcionarios Públicos. El Dr. Héctor Lama More, presidente de la Corte de Lima solicitó al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial la autorización respectiva. A partir del 15 de enero aplicarán el nuevo Código Procesal Penal (CPP), para delitos cometidos por funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario