jueves, 13 de enero de 2011

PARA MAGISTRADOS, PERSONAL JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVO, DE LAS SEDES JUDICIALES DE HUAURA, BARRANCA Y HUARAL.

INICIAN CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL
Desde la nueve de la mañana del día miércoles 12 del presente mes, se dio inició al Programa Integral de Salud Visual, dirigido a magistrados, personal jurisdiccional, administrativo y extensivo a los familiares del trabajador judicial. La campaña fue realizada en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”, hasta las cinco y cuarenta y cinco de la tarde.
Entre los beneficios del programa es el descuento por planilla, gracias al convenio que ha realizado la Gerencia General con la distribuidora Óptica J.R. Import.
TAMBIÉN EN LAS SEDES:
La Campaña Integral de Salud Visual también se realizará en las Sedes Judiciales de Barranca ( Auditorio Central - Jr. Gálvez N° 542) el día jueves 13 de enero desde las 9:00 a.m. y en la Sedes de Huaral (Calle Derecha de 9:00 a 13 horas y de 2:30 a 17:45 horas en en Auditorio de la Residencial).
El programa comprende la atención de agudeza visual, test binocular y dicromático, medida de la vista computarizada, oftalmoscopia indirecta y presión intraocular.
Todas las coordinaciones se realiza con el área de personal y Unidad de Bienestar Social, con el apoyo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Luis Vásquez Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario