jueves, 20 de enero de 2011

CÁMARAS DE VIGILANCIA Y MOTOCICLETAS PARA SERENOS.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ANUNCIA CREACIÓN DE FUERZA REGIONAL DE SEGURIDAD Y PARTICIPACÍON CIUDADANA
LÍNEA GRATUITA PARA DENUNCIAS DEL CIUDADANO.
REACTIVARÁ RONDAS CAMPESINAS Y URBANAS.
Tras la culminación de la II Reunión de Gerentes Regionales, Javier Alvarado Gonzales del Valle, Presidente Regional de Lima, anunció que se está trabajando en la creación de un frente denominado Fuerza Regional de Seguridad y Participación Ciudadana que permitirá disminuir los índices delincuenciales y corregir los actos de corrupción “que se han dado y los que puedan darse”.
La inseguridad ciudadana y el comercio de drogas, serán los principales problemas que enfrentará la Fuerza Regional, con la participación de todos. Anunció la entrega de al menos 4 motocicletas en un plazo de un mes, las que permitirán reforzar la seguridad en el distrito de Huacho.
Asimismo, gar
antizó la reactivación de las rondas campesinas y urbanas, cuyos integrantes recibirán capacitación, entrenamiento y equipamiento adecuado para que puedan enfrentar actos delictivos y puedan estar siempre activas. Anunció la instalación de cámaras de vigilancia en la Plaza de Armas y principales calles de Huacho.
“El próximo martes 25 se estará instalando una línea gratuita para que la población denuncie cualquier acto de corrupción o mala administración de los funcionarios públicos de la gestión pasada o actual”, dijo.
Más deporte
A las 6 y 45 de la mañana, en la Plaza de Armas de Huacho, nuevamente el Presidente Regional de Lima volvió a reunirse, esta vez con un numeroso contingente de policías, serenos, docentes y estudiantes universitarios para trotar a lo largo de 6 kilómetros y hacer ejercicios al aire libre.
Se pudo observar una mayor participación de los ciudadanos que acompañan a nuestro Presidente en las mañanas deportivas que a su paso recibe el saludo de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario