martes, 18 de enero de 2011

TAMBIÉN VISITÓ LA CORTE UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

DESIGNAN JUECES SUPERNUMERARIOS EN HUARAL Y BARRANCA
Mediante Resolución Administrativa N° 029-2011-P-CSJHA/PJ, se designó a la abogada Patricia Matilde Hernández Medina, en el cargo de Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huaral.
Así mismo, en la misma Resolución, se designó a la abogada Patricia Maura de la Cruz Romero como Juez Supernumerario del Juzgado de Familia de Barranca. Ambas abogadas asumieron funciones a partir del 18 de enero del 2011.
LA VISITA. Con la finalidad de presenciar audiencias con la aplicación del Código Procesal Penal, se recibió la visita del Dr. Martín Castillo Nizama, quien fue atendido en el despacho de la presidencia a cargo del Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, Presidente (e) de la Corte de Huaura.
Refirió el Dr. Castillo que se su visita se extenderá hasta el jueves 20 de enero en la que obtendrá valioso material para difundir en el Portal del Ministerio de Justicia.
Por su parte el Dr. Lanegra le otorgó todas las facilidades para que pueda cumplir con la labor encomendada, gesto que agradeció de igual forma el referido abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario