viernes, 14 de enero de 2011

CRL. MIGUEL HIDALGO MEDINA :

MINISTRO DEL INTERIOR ANUNCIA CREACIÓN DE REGIÓN POLICIAL PARA LIMA PROVINCIAS.
El Ministro del Interior Miguel Hidalgo Medina anunció que como primera acción concreta de lucha frontal contra la delincuencia, se ha creado la 22ª División de la Policía, que va a trabajar para la región Lima Provincias.
“La acción inicial es que por primera vez se ha designado a un general para el sector Lima Provincias, Abel Gamarra, quien estará en forma permanente en esta zona a cargo de la 22ª Divipol.”
También dijo que el general Gamarra elabora una estructura general, la cual contemplará la respectiva implementación de personal y vehículos.
“Significa potenciar las comisarias que tenemos y posteriormente crear otras que por el crecimiento demográfico se necesitarían”, dijo Hidalgo.
Por su parte, el presidente del gobierno regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales, manifestó que como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Provincias (Coresec) le interesa presidir todas las reuniones. "Tendremos cada mes una reunión en las diferentes plazas de Armas, para que el pueblo también participe.”
Sostuvo que el gran problema que tiene la región Lima es el alto índice de asaltos y robos. “Allá estarán los policías, gobernadores, tenientes gobernadores y alcaldes para atender y plantear las estrategias contra la delincuencia.”
Estas declaraciones las brindó en el marco del juramento e implementación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lima provincias, que se realizó en la provincia de Huacho, al norte de la ciudad capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario