sábado, 29 de enero de 2011

BENEFICIADOS SERÁN LOS COMEDORES POPULARES

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ANUNCIA QUE DONARÁ
50% DE SU SUELDO PARA LOS COMEDORES POPULARES.

DESDE CANTA PIDE A LOS PUEBLOS TRABAJAR UNIDOS POR LA REGIÓN.
Ni el inclemente frío, ni las calles convertidas en lodo, impidieron esta mañana que nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cumpla con su habitual jornada deportiva previa a la realización de cada Asamblea Pública Regional. Escoltado por simpatizantes, profesores, miembros de serenazgo y de la Policía Nacional, trotó desde las 8 de la mañana a lo largo de 6 kilómetros bordeando las laderas del cerro donde se levanta la hermosa ciudad de Canta.
El imponente paisaje que se dominaba desde la parte alta de Canta sirvió como marco al impulso que Javier Alvarado le quiere dar al deporte en la Región Lima. “Hay que estar en forma para gozar de buena salud y la única manera es haciendo deporte”, dijo al término de su jornada deportiva.
Donará la mitad de su sueldo
Como sucede en cada audiencia, los periodistas locales lo entrevistaron apenas concluyó sus ejercicios siendo el tema del incremento de sueldos decretado por los Consejeros Regionales. “El Consejo Regional es autónomo y yo respecto sus decisiones, yo jamás pedí un incremento, por el contrario, he pedido que me descuenten el 50% de mis primeros tres ingresos a favor de los comedores populares”.
Pidió la participación de la ciudadanía en el gobierno de sus autoridades. “Es tiempo de darle la voz al pueblo para saber que piden y que piensan, exponiendo sus demandas. Vías de acceso, provincia de pocos electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario