viernes, 14 de enero de 2011

ALTURA DE PROLONGACIÓN SANTA ROSALIA.

LIMPIAN SECTOR DE ACEQUIA POCOTO EN SAN VICENTE QUE SE HABIA CONVERTIDO EN BOTADERO PÚBLICO
En una acción más de recobrar la limpieza y desterrar focos infecciosos, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete viene realizando trabajos de limpieza en la acequia “Pócoto” en el sector de ingreso al Camal Municipal, en la prolongación Santa Rosalía en San Vicente.
Los trabajos se vienen realizando con la propia maquinaria pesada de la municipalidad cañetana que ya ha realizado el retiro de la maleza, desmontes y montículos de basura arrojados por inescrupulosas personas que piensan que es botadero público.
Estos trabajos permiten también prevenir cualquier embalse que se pueda presentar ante la crecida del canal en los meses de verano, especialmente en el mes de febrero cuando las fuertes lluvias provocan caídas de huaycos que recorren desde las alturas de Pócoto hasta San Vicente.
Asimismo, se ha realizado la limpieza general del camino de acceso hacia el Camal Municipal que ahora luce totalmente distinto gracias a los trabajos realizados por la comuna sanvicentina que viene llevando adelante diversas jornadas para recobrar zonas que se habían convertido en verdaderos focos infecciosos en perjuicio de la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario