sábado, 8 de enero de 2011

LOS TEMAS TRATADOS FUIE SOBRE EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE Y LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ALCALDESA PROVINCIAL MARIA MONTOYA SOSTUVO REUNION DE TRABAJO CON PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO
La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del despacho de alcaldía hasta donde llegó la primera autoridad regional para abordar temas relacionados a la habilitación urbana de los terrenos que se adquirieron en su gestión como alcalde cañetano en el distrito de San Luís.
En dicho encuentro participaron funcionarios de ambas entidades como el Gerente Municipal Diego Palma acompañado de ingenieros de la comuna cañetana así como el responsable de la Unidad Ejecutora Lima-Sur Ing. Alberto Llona Álvarez, quienes intercambiaron información relacionados a los avances de los tramites de la formalización del área destinado para la construcción del Hospital Regional así como para la Ciudad Universitaria.
Montoya Conde se comprometió en que en el transcurso de la siguiente semana sus técnicos y profesionales se dedicarán exclusivamente a ver lo relacionado al saneamiento e independización del área destinado para el hospital regional.
“he ordenado a mi personal a tomar cartas en el asunto inmediatamente y precisamente ya habían recopilado la información desde los primeros días de mi gestión ya que ese tema esta en nuestra agenda de trabajo”, indicó Montoya Conde.
A su turno, el presidente regional resaltó la actitud ejecutiva mostrada por la alcaldesa señalando que por su parte luchará por que los 75 millones de soles que fueron presupuestados por Forsur sean destinados para la ejecución de la anhelada obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario