domingo, 9 de enero de 2011

INCENDIO DEJO 35 CASAS ARRAZADAS Y MÁS 100 PERSONAS DAMNIFICADAS

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO AYUDA INMEDIATA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL. Más de un centenar de pobladores que perdieron sus precarias viviendas a consecuencia de un lamentable incendio en la Asociación de Vivienda Inquilinos Damnificados “Los Molles” del distrito de Imperial en Cañete, recibieron ayuda inmediata por parte del gobierno Regional de Lima en coordinación y trabajo conjunto de las autoridades locales y provinciales.
Enterado del penoso suceso el Sr. Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del valle dispuso la asistencia inmediata consistente en: 117 camas plegables, 117 frazadas polares y 681 utensilios de cocina como platos, tazas, cucharas, cuchillos, espumaderas y cucharones que fueron distribuidos entre los damnificados.
Gesto que agradecieron los pobladores por la inmediata reacción de la autoridad regional. Gracias Sr. Presidente por el apoyo nosotros somos personas muy humildes la ayuda que ahora nos envía es de gran necesidad, hemos perdido todas nuestras pertenencias quedándonos solo con la ropa que llevamos puesta, indicaron los afectados del pasado terremoto del 2007 y ahora del fatídico incendio.
En el lugar se podía observar el trabajo conjunto de las autoridades encabezado por la alcaldesa provincial, profesora María Montoya, el alcalde del distrito profesor Eddy del Mazo Tello, el secretario técnico regional de Defensa Civil Cesar García Solano y el administrador de la Unidad Ejecutora Lima sur Ing. Alberto Llona Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario